ECOMUR

La dificultad de encontrar alimentos ecológicos en la Región de Murcia, especialmente productos frescos (verduras, hortalizas, frutas, etc.), o que los precios de éstos cuando los encontrábamos los hacía inaccesibles a la mayoría de nosotros, nos animo a un grupo de amigos a constituir la Asociación de Consumidores de Productos Ecológicos "ECOMUR", siguiendo el ejemplo de otras asociaciones y cooperativas de consumidores que tan buenos resultados han obtenido.

De esta manera el día 16 de junio de 2005 se constituye ECOMUR, una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cuyos objetivos principales son: el suministro de productos ecológicos a los socios y aquellos con los que convivan, con precios justos tanto para productores como consumidores; y el fomento de la producción y el consumo de este tipo de productos obtenidos de la agricultura y ganadería ecológica, principalmente a nivel regional.

Aunque el ámbito de actuación reconocido en nuestros Estatutos es a nivel de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en la puesta en marcha de un local de reparto en El Algar-Cartagena, constituyendo un punto de fácil acceso a toda la población residente en Cartagena, La Unión, Torre Pacheco y en otros municipios pertenecientes al Mar Menor.

обучение Быстрого языкаhttp://www.laboutiquebienetre.fr/ru/ling-fluent-как-освоить-любой-язык-в-течение-нес/
laboutiquebienetre.fr/ru/
Вы найдете все!http://www.laboutiquebienetre.fr/ru/